Sobre mí

BRAND STYLIST

¡Hola! Mi nombre es Verónica Puga, fundadora en The Visual Studio. Soy Lcda. en gestión de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, de la Universidad Santa María y especializada en Fotografía Profesional en el IEFC de Barcelona – España.



Soy muy detallista, minimalista y totalmente de la idea que menos es más.
Mis hobbies son la fotografía, viajar, ir a conciertos, la playa, los perros. Soy una persona muy visual y auditiva! Ahora tengo el trabajo de mis sueños pero si no fuera diseñadora estuviera haciendo algo relacionado con música o creativo. La inspiración llega de todos lados.

HISTORIA

Después de trabajar por algunos años en el área de Diseño en empresas multinacionales y en una agencia de publicidad, pasé a dirigir el área de Marketing Digital en una multinacional de moda. Al fusionar ambas disciplinas, llegué a comprender la importancia vital de encontrar un estilo visual que no solo sea atractivo, sino que este estratégicamente diseñado para atraer a tu cliente ideal. Esto significa excavar profundamente y mirar debajo de la superficie de una empresa para crear algo realmente bien diseñado y único, así como inteligente e intencional.

Así fue que decidí crear The Visual Studio para ayudar a profesionales, negocios y emprendimientos a impulsar sus ventas.

Que hacemos en The Visual Studio

ESTRATEGIA + ESTILISMO

En el estudio ayudamos a profesionales y emprendedores apasionados a comunicar los valores y mensajes de su marca mediante una amplia gama de servicios; trabajamos con colaboradores según cada proyecto.

En un mundo cada vez más saturado, necesitas comunicar de una manera que siempre cautive a tu audiencia. El destacar y tener un buen mensaje de entrada marca la diferencia; y este es uno de nuestros objetivos. Conseguiremos impulsar tu marca, diferenciarla del resto y convertirla en única.

Que conseguirás en The Visual Studio

¿Qué tal si ahora me cuentas un poco sobre ti?

Me encantará conocer tu proyecto, tus ideas, y conversar contigo sobre cómo podemos dar forma a ese gran diseño con el que sueñas. 

Abrir chat
Escríbeme
Hola! Soy Verónica 👩🏻‍💻 gracias por tu interés 😊 Si me demoro un poco en responder es porque estoy diseñando marcas y webs bonitas 🤩 ¿En qué puedo ayudarte?